Comunicado de Presidencia


A las Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Jalisco:

En el año 2016 tomé protesta como Consejera de la Comisión de Fomento de la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil, espacio estratégico donde, junto con otros experimentados actores sociales, exponemos y proponemos alternativas de solución a las diversas problemáticas de la sociedad civil organizada.
Actualmente participo en la comisión de Políticas Públicas y Evaluación, en la comisión de Registro y en la Comisión de Asuntos Internacionales. Los integrantes de dichas comisiones hemos trabajado en diversos temas que consideramos fundamentales para el desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil.
Particularmente en la comisión de Asuntos Internacionales, hemos trabajado para establecer un vínculo directo con las OSC y buscar un espacio donde se informe las acciones que a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores se llevan a cabo como, información relevante en materia de política exterior multilateral, convocatorias, directorios de instituciones internacionales y contenidos de interés.
En este sentido, es un gusto anunciarles que la Dirección General de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría de Relaciones Exteriores ha publicado un micrositio donde se pondrá a disposición información de interés para nuestro sector.

El sitio web está disponible en la siguiente dirección electrónica:

 

http://: https://dgvosc.sre.gob.mx/.

 

Irma Serafina González Hernández
Presidenta

“Por la dignificación de la persona humana”

 

Previous Reflexiones sobre la pandemia
Next Lineamientos para apertura de OSC en Jalisco ante el COVID-19